www.magazine-industry-usa.com
MAPLESOFT

Maple 14 Grid Computing Toolbox

Maple 14 Grid Computing Toolbox offers built-in integration with Windows® HPC Server 2008 R2 and enables distributed computing using Maple, the primary tool for engineers to solve complex mathematical problems and create rich technical documents.

Maple 14 Grid Computing Toolbox
Fiel a su compromiso de facilitarles la vida a sus clientes, Fischer Connectors lanza el 11 de junio de 2018 una innovadora tecnología de conectividad de conectar y usar con su nueva línea de productos, Fischer FreedomTM Series, y su primer producto, el conector Fischer LP360TM.

Los productos Fischer FreedomTM Series revolucionan la conectividad wearable, puesto que satisfacen apremiantes necesidades de los ingenieros de diseño para diseñar y conectar aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo de forma rápida y sencilla, gracias a tres innovaciones tecnológicas que suponen importantes adelantos:

• Acoplamiento: sin código de clave, lo que proporciona libertad de acoplamiento de 360°

• Bloqueo: mecanismo de bloqueo por bola con sellado y fuerza predefinida variable (patente pendiente)

• Materiales: las clavijas de la conexión han sido diseñadas especialmente y ofrecen sellado IP68 mediante una membrana (patente pendiente)

Gracias a estas innovaciones, los productos Fischer FreedomTM Series facilitan la integración, maximizan la usabilidad y optimizan la gestión de los cables para una amplia selección de aplicaciones de diferentes mercados, como: defensa, seguridad, medicina, e industria e ingeniería civil, por poner algunos ejemplos.

Maple 14 Grid Computing Toolbox
La Fischer Freedom™Series es ideal para una amplia variedad de aplicaciones portátiles y de uso en el cuerpo en mercados como defensa, seguridad, medicina, ingeniería industrial y civil.

“La principal misión que tenemos en Fischer Connectors es facilitarles la vida a nuestros clientes con un planteamiento colaborativo y soluciones de conectividad personalizadas”, explica Jonathan Brossard, CEO del Grupo Fischer Connectors. “La creación de Fischer FreedomTM Series pone de manifiesto que nuestra misión refuerza realmente la capacidad de nuestros clientes para diseñar para sus mercados. Al reimaginar la conectividad como hemos hecho con los nuevos productos Fischer Freedom™ Series, permitimos que esos clientes conviertan sus ambiciosas ideas en soluciones adecuadas para sus segmentos y también les ayudamos a abrirse oportunidades en nuevos mercados”.

Triple usabilidad
La nueva gama Fischer FreedomTM Series y el conector Fischer LP360TM marcan un nuevo estándar en usabilidad, con tres vertientes.

La nueva línea de productos facilita la vida de los usuarios reduciendo las cargas de conocimiento, de peso y de fiabilidad, gracias a lo siguiente:

1. Fácil acoplamiento. Acoplar el conector LP360TM es tan intuitivo como abrocharse el chaleco, sin que ello merme la fiabilidad de alto rendimiento necesaria en entornos exigentes.

2. Fácil limpieza. El nuevo conector permite una limpieza completa (tanto de la conexión como del receptáculo), es fácil de usar y mantener, y ofrece una configuración más rápida y una durabilidad mejorada.
Además, la línea Fischer FreedomTM Series les facilita la vida a los ingenieros de diseño, puesto que satisface su necesidad de integrar de forma sencilla y perfecta conectores (con cables o sin ellos) en dispositivos multifuncionales portátiles y de uso en el cuerpo.

3. Fácil integración. Gracias a su diseño compacto y de perfil bajo, el conector Fischer LP360TM es fácil de integrar en prendas con dispositivos y subsistemas. Mediante la interfaz de conexión montada en panel, incluso se pueden eliminar los cables por completo, y el conector se puede integrar directamente en la carcasa de dispositivos como cámaras, sensores, luces o GPS.


Gestión de cables optimizada

Los productos Fischer FreedomTM Series optimizan la gestión de los cables con un ecosistema de conectividad extremadamente fiable.

Puesto que el conector Fischer LP360TM no tiene código de clave, ofrece libertad de acoplamiento de 360°, por lo que puede conectarse y tenderse en cualquier dirección, garantizando así que el cable siempre vaya recto hacia el dispositivo. Al olvidarnos de retorcimientos y dobleces, se reduce la longitud de los cables del equipo de uso en el cuerpo que llevan los soldados de infantería, los profesionales sanitarios, los pacientes, los ingenieros civiles, los peritos, los operadores, los agentes de la ley y los guardias de seguridad.

En determinadas aplicaciones, la necesidad de cables puede eliminarse por completo (véase el punto 3 anterior).

Maple 14 Grid Computing Toolbox


El bus de datos compartidos y alimentación abre nuevas oportunidades en prendas inteligentes y el IoT
La usabilidad y la integrabilidad de las soluciones de conectividad Fischer FreedomTM Series contribuyen a conseguir unos dispositivos wearable más pequeños, más rápidos y más inteligentes y, en última instancia, a hacer realidad prendas de alto rendimiento e inteligentes.

Los conectores Fischer FreedomTM Series permiten a los ingenieros de diseño crear un chaleco inteligente que funcione como un concentrador con varios dispositivos portátiles y de uso en el cuerpo conectados a un bus de datos compartidos y alimentación. Se reduce el desorden y se aumenta la usabilidad, puesto que el equipo resulta más ligero y rápido de configurar. Estas ventajas también abren las puertas a nuevas oportunidades en el Internet de las cosas (IoT).

Maple 14 Grid Computing Toolbox


Wim Vanheertum, Director de Gestión de Productos de Fischer Connectors, explica: “La gama Fischer FreedomTM Series ofrece una solución de conectividad exclusiva que ha sido ideada y diseñada íntegramente desde el principio para aportar el máximo beneficio a nuestros clientes. Satisface de una forma única la necesidad de usabilidad y fácil integración que nuestros clientes, los ingenieros de diseño, nos han expresado constantemente, y también los propios clientes de nuestros clientes, los que usan las aplicaciones que han diseñado. Nuestra innovadora solución, ligera, compacta, extremadamente fiable e intuitiva, es fácil de integrar en aplicaciones que se utilizan en entornos variados y exigentes, incluidos ecosistemas electrónicos portátiles y wearable que proporcionan alimentación y datos con un cableado optimizado: el cable siempre puede ir en línea recta hasta el dispositivo, sin retorcimientos ni dobleces. En determinadas aplicaciones, la necesidad de cables puede eliminarse por completo al integrar la conexión directamente en la carcasa de dispositivos como cámaras, sensores, luces o GPS. En este sentido, ofrece conexiones inalámbricas sin los problemas que suelen acompañarlas y, por tanto, allana el camino para una mayor expansión de soluciones de conectividad innovadoras para el Internet de las cosas (IoT)”. Vanheertum concluye: “La creación de una línea totalmente nueva con tecnología de conectividad innovadora, como la que ofrecen los productos Fischer Freedom™ Series, no es algo que suceda todos los días. Es para mí un honor excepcional haber gestionado el desarrollo de estos productos y planificar la futura expansión de la gama”.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES
Maple 14 Grid Computing Toolbox

El conector Fischer LP360™ , robusto, versátil y con un perfil bajo, es el primer producto Fischer FreedomTM Series:

Señal y alimentación a través de 7 contactos, compatible hasta 24 AWG con 3 entradas de alimentación de 5 A y 4 entradas de señal de 1 A con protocolos de datos USB 2.0 y Ethernet
o Receptáculo: montaje en panel con junta tórica de sellado o integración como solución wearable
o Conexión: fácil cableado (hasta 24 AWG), versión de conexión de panel con o sin encapsulado (para evitar dobleces y sobremoldeo) para la integración directa en la carcasa de la aplicación

Fiabilidad de alto rendimiento
o Robusto diseño en acero inoxidable y latón para conseguir longevidad (mín. 10 000 ciclos de acoplamiento)
o Resistente a los golpes, las vibraciones, la tracción y las temperaturas extremas
o Probado en línea según las normas MIL e IEC

Maple 14 Grid Computing Toolbox


Artículo de tendencias sobre tecnologías wearable
Para celebrar el lanzamiento de la línea Fischer FreedomTM Series, Fischer Connectors ha publicado un Artículo de tendencias redactado por Jean-Marie Buchilly, Director de Investigación e Innovación. Estamos a punto de vivir una explosión en las tecnologías wearable, una nueva categoría que revolucionará los mercados B2C y B2B. Este artículo presenta las tendencias actuales en tecnologías wearable, y profundiza en aplicaciones emergentes en diversos mercados, haciendo especial hincapié en aplicaciones B2B: atención sanitaria, industria, robótica, defensa y deporte. Ofrece ejemplos fascinantes de cómo inciden los dispositivos wearable en las vidas de los usuarios y los diseñadores: mejoran la salud, la seguridad, la practicidad y el rendimiento, donde la conectividad desempeña un papel crucial.

Maple 14 Grid Computing Toolbox


Más información
Fischer FreedomTM Series: www.fischerconnectors.com/global/en/freedom-series-breakthrough-plug-use-connectivity-technology
• Artículo de tendencias:
o Tendencias emergentes en tecnología wearable en distintos mercados – www.fischerconnectors.com/global/en/connectivity-solutions-wearable-technologies
• Sitio web de Fischer Connectors: www.fischerconnectors.com
• Contactar con nosotros: www.fischerconnectors.com/spain/es/contactenos

El comunicado de prensa con imágenes en alta definición y documentos relacionados de Fischer Connectors puede consultarse aquí (Dropbox).

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers