www.magazine-industry-usa.com
HMS Industrial Networks AB

Operating costs

Five ways to cut operating expenses on telecom infrastructure

Operating costs

Desde junio de 2019 nuestro detector multigás portátil más famoso, el PS200, tiene unas mejoras sorprendentes. Una de ellas es el nuevo y potente registro de datos que permite a los clientes guardar todos los datos importantes de calibración y de sesión durante un periodo de 6 meses. Este aumento de capacidad mejorará el acceso de los clientes a los datos y contribuirá a una toma de decisiones más rápida.

Otra característica útil es el nuevo modo de calibración rápida que ahorra tiempo gracias a la simplificación del proceso de calibración de campo. Los clientes pueden además visualizar sus exposiciones a corto y largo plazo a monóxido de carbono (CO) y sulfuro de hidrógeno (H2S) permitiéndoles determinar con rapidez las tasas actuales de exposición y tomar las medidas oportunas.

Por último, se han añadido un conjunto de actualizaciones según la experiencia del usuario entre las que están una presentación rápida de configuración, señales de seguridad configurables, y un control mejorado de usuario de las fechas fijadas de calibración, configuraciones de zona muerta, y configuración de resolución (H2S). La combinación de estas características mejora el rendimiento, facilita el uso y, lo más importante, enriquece la experiencia global del usuario.

El PS200 sigue midiendo cualquier combinación de LEL, oxígeno (O2), monóxido de carbono (CO) y sulfuro de hidrógeno (H2S), convirtiéndolo en la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguimiento de personal y de espacios cerrados. Además de sus abundantes características de registro de datos el PS200 ofrece una bomba interna opcional y una amplia gama de accesorios que cubren una amplia variedad de aplicaciones del usuario.

Para obtener más información acerca de las mejoras del PS200 o de la gama completa de productos de 3M Gas & Flame Detection, visite nuestra página web https://gasdetection.3m.com

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers