www.magazine-industry-usa.com
Crestchic

£2 million investment confirms Crestchic’s commitment to global load testing rental market

Crestchic, an international leader in load testing solutions, has responded to continued growth in demand for its loadbank rental services with a £2 million investment in a new, dedicated state-of-the-art rental facility.

£2 million investment confirms Crestchic’s commitment to global load testing rental market
Se trata de la primera estación 100 % BioGNV de Endesa, alimentada con biometano local procedente de la unidad de metanización de Certenergie.

Gracias al apoyo financiero del consejo regional de Nueva Aquitania, se asegura que la tarificación del BioGNC (Gas Natural Comprimido) sea efectuada al mismo precio que el GNC (Gas Natural Comprimido) durante 3 años. De hecho, la institución compensa el coste adicional ligado al consumo de biometano.

El BioGNV es la versión renovable del GNV. El metano que lo constituye se produce localmente a partir de residuos orgánicos procedentes de la industria alimentaria, de explotaciones agrícolas, de residuos domésticos o de aguas residuales de estaciones de depuración.

El consumo de Bio-GNV, que se presenta como el verdadero impulsor de la economía circular y de la movilidad sostenible, permite una reducción de aproximadamente el 80 % de las emisiones de gases de efecto invernadero con respecto a los carburantes tradicionales.

Asimismo, también permite cumplir los objetivos de salud pública (y las próximas evoluciones y restricciones reglamentarias) destinados a reducir las emisiones contaminantes causadas por el transporte en las zonas urbanas. Además, aparte de sus beneficios ambientales, en comparación con el gasóleo, el GNV también permite ahorrar dinero a la hora de comprar combustible y es la alternativa definitiva al diésel para el transporte de mercancías por carretera.

Endesa continúa desarrollando su red de estaciones GNV con la inauguración de su quinta estación GNV (Gas Natural Vehicular) publica en Saint-Vincent-de-Tyrosse (40 - Landas). La apertura de esta estación forma parte del plan de desarrollo del GNV de Endesa en Francia y Europa, cuyo objetivo es ofrecer soluciones para el acceso al GNV y al bioGNV a través de una red de estaciones públicas y privadas.

Esta estación pública tendrá capacidad para todo tipo de vehículos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en sus tres pistas de servicio, con una superficie de más de 2.000 m². El tiempo de repostaje de un vehículo pesado es inferior a 15 minutos y de menos de 5 minutos para un vehículo ligero. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o tarjeta de identificación para los abonados.

El consejo regional de Nueva Aquitania también ha invertido 356.640 euros en la instalación de esta segunda estación en Nueva Aquitania. Pretende aprovechar este impulso para crear una red operativa de estaciones de GNV/BioGNV, para apoyar a las empresas de transporte por carretera (1.200 empresas en Nueva Aquitania) en sus esfuerzos por renovar y ecologizar sus flotas, dándoles acceso a un combustible más económico y estable que el gasoil.

El consejo regional quiere instalar 20 estaciones públicas de llenado rápido y apoyar la conversión de 500 camiones de carga regionales. De este modo, reafirma su objetivo del 30 % de gas verde para 2030 y del 100 % para 2050.

www.endesa.com

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers