www.magazine-industry-usa.com
NORD Drivesystems

Highest efficiency through application

specific drive configuration: Optimizing drive solutions, tapping power reserves

Highest efficiency through application
En tales casos, los datos de los sensores IO-Link se pueden transmitir a través de la caja maestra y de la puerta de enlace de IO-Link directamente a una nube pública o patentada para la supervisión, planificación y administración basadas en TI.

El fabricante de sensores Contrinex ahora anuncia una colaboración con CloudRail para ofrecer a los clientes una solución de puerta de enlace que será adecuada para su uso con cualquier nube y se puede configurar en menos de 1 minuto: el nuevo CloudRail.Box.

Con la inclusión del gateway de CloudRail.Box en la cartera de Contrinex, Contrinex anuncia una colaboración con una llave innovadora clave en el campo de la integración industrial. El nuevo gateway, de montaje en riel DIN con fuente de alimentación de 24 VCC, se puede configurar para que sea compatible con cualquier nube que recopile datos para la planificación de recursos empresariales, la gestión de activos, el mantenimiento predictivo, etc., incluidos SAP, Microsoft Azure, IBM Cloud, Google Cloud, Amazon Web Services (AWS) y Alibaba Cloud.

Este innovador dispositivo plug-and-play permite a los usuarios de sensores industriales con una interfaz IO-Link integrar los datos del sensor en su propia TI sin la ayuda de un integrador de sistemas.

Al ampliar nuestra cartera con una solución de gateway de enlace que se puede configurar rápida y fácilmente para cualquier nube, nuestro objetivo es simplificar el proceso de integración de sensores en arquitecturas de IoT basadas en la nube, dijo Annette Heimlicher, directora ejecutiva de Contrinex.

Con un tiempo de configuración del sensor a cualquier nube de menos de 1 minuto, el CloudRail.Box está diseñado para permitir a los usuarios conectar sensores industriales directamente a su plataforma en la nube preferida, sea cual sea, sin necesidad de buses industriales, gateways de enlace ni conocimiento del dominio sobre tecnología de operaciones. El usuario simplemente conecta un sensor y selecciona la nube.

Gracias a la construcción modular de CloudRail.Box, este gateway de enlace también es particularmente fácil de ampliar con puertos adicionales y sensores conectados. El usuario simplemente conecta más módulos IO; no se requiere ninguna otra configuración. Además, el CloudRail.Box viene con una sofisticada solución de administración de dispositivos que puede manejar todos los dispositivos habilitados para IoT, incluso en configuraciones de múltiples proveedores.

“La nueva asociación hace que los sensores Contrinex sean compatibles con todas las nubes principales de la manera más simple: ¡conecte un sensor, seleccione la plataforma en la nube que elija, listo! Este es un verdadero puente entre OT y TI y no solo palabras de moda “, dijo Felix Kollmar, CEO de CloudRail.

www.contrinex.com

  Ask For More Information…

LinkedIn
Pinterest

Join the 155,000+ IMP followers